Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El duro golpe que las finanzas de Kendall Jenner van a recibir
Estos días han sido tensos para los admiradores de Kendall Jenner. Ello no solo porque la joven se encontraría sintiendo una inmensa soledad, sino también por la cuantiosa cantidad de dinero que pronto deberá pagar.
Si te estás preguntando el motivo por el que tendrá que hacerlo, pierde cuidado. Sigue con nosotros para que conozcas todos los detalles.
En el año 2017, Kendall Jenner compartió un post en su cuenta de Instagram promocionando un evento musical llamado Fyre Festival, el cual prometía ser inolvidable. Esa publicación no tardó en volverse viral.
Esta fue la publicación hecha por Kendall Jenner en 2017. (Women’s Wear Daily | @kendalljenner)
Otras figuras también hablaron bien del mismo festival, algo que convenció a miles de personas de invertir en este. Lamentablemente, todo resultó ser una estafa millonaria.
DEMANDA
Los perjudicados por el embuste decidieron unirse y demandar a los responsables para así recuperar su dinero. Kendall Jenner fue incluida en este embrollo ya que, según documentos judiciales, cobró 275.000 dólares por la publicación que hizo en Instagram.
Recientemente, la musa ha acordado pagar 90.000 dólares como parte de un acuerdo, según reporta Women’s Wear Daily. Se desconoce si otras modelos tendrán que cancelar multas similares.
Hay que mencionar que el fraude del Fyre Festival fue blanco de un documental hecho por Netflix. Ahí se expone que el nombre de Kendall Jenner fue usado indebidamente por los organizadores para vender entradas para una supuesta fiesta privada en la que iba a estar la celebridad. Cada boleto costó 10.000 dólares.
VIDEO RECOMENDADO
Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto
La menor de las Kardashians puso a prueba la paciencia de su hija con el “Fruit Snack Challenge”. (@kyliejenner)