Australia no solo es conocido en el mundo por los canguros y koalas, también lo es por las galletas Tim Tam, las cuales han 'conquistado' el paladar de millones de personas con el pasar de los años. Una de las últimas en 'caer en sus redes' fue la siempre mediática Kendall Jenner.
La musa viajó a Australia para la inauguración de una tienda de Tiffany & Co. en Sidney, la capital del país. Poco después de llegar, Kendall Jenner probó las mencionadas galletas bajo la forma de un Tim Tam Slam.
Los locales comúnmente comen dichas golosinas de una manera que algunos podrían considerar extraña. Primero muerden los dos extremos para luego sumergir uno en té o café. Una vez hecho esto, la galleta es usada como sorbete antes de ser engullida. Esto es un Tim Tam Slam.
Un video publicado en Instagram Stories por la maquilladora Mary Phillips mostró cómo Kendall Jenner quedó fascinada por el sabor de la galleta.
La singular grabación terminó volviéndose viral en Facebook, Twitter e Instagram, plataformas en las que la joven tiene millones de seguidores.