La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner parece haberse acabado para siempre. Después de salir juntos durante casi un año, su vínculo amoroso comenzó a deteriorarse y se separaron hace aproximadamente dos meses. Si bien ambos evitaron hacer comentarios al respecto, diversos reportes de la prensa indican que fue la socialité quien optó por seguir adelante después de reconciliarse con su exnovio, el jugador de baloncesto Devin Booker.
¡El sol de PR ya no calienta más que el de Phoenix! Bien podría ser una respuesta al tema que Bad Bunny le dedicó a Devin Booker el 2023, pero no es nada menos que una realidad. Según diferentes medios de farándula norteamericana, la empresaria e influencer Kendall Jenner habría decidido olvidar a Bad Bunny nada menos que con su exnovio Devin Booker, basquetbolista de la NBA.
De acuerdo a la versión de TMZ, Jenner, de 28 años, estaría reavivando la llama del amor que parecía haberse esfumado entre ella y Devin Booker. Recordemos que la socialité nacida en California estuvo en un noviazgo con Bad Bunny durante el 2023, llegando a ser una de las parejas más mediáticas en el ámbito del espectáculo internacional.
Pero, ¿cómo se dio este ‘remember’? Pues, la información completa acerca de su probable regreso te la contamos aquí en MAG DEPOR.
KENDALL JENNER SEPULTA A BAD BUNNY, ¿CON DEVIN BOOKER? LO QUE SABEMOS DE LA RECONCILIACIÓN CON LA ESTRELLA DE LA NBA
Durante los últimos meses, Kendall Jenner estuvo alejada del ojo mediático de la prensa. Su reciente truene con el cantante Bad Bunny logró ser una de las rupturas más abruptas de los últimos tiempos, e incluso, se barajó la posibilidad de que ambos acudan al mismo palco durante el Super Bowl y vuelvan a protagonizar más momentos juntos.
Sin embargo, no ocurrió ni lo uno ni lo otro. Y es que, si bien ambos artistas acudieron al evento más visto de los Estados Unidos, cabe señalar que Benito Martínez Ocasio Martinez estuvo en el lado de los artistas junto a Lizzo, Henry Cavill y Victoria Monet.
En tanto, Jenner se situó junto a otros famosos como Justin Bieber y su esposa Hailey, además de sus hermanas Kim y Klóe en la suite de Michael Rubin.
Pese al run run que los situaba juntos durante el entretiempo, ninguno de los dos se aproximó al estrado del otro, ya sea para saludarse o pasar algo de tiempo juntos.
REPORTES INDICAN REENCUENTRO ENTRE LA INFLUENCER Y DEVIN BOOKER
A raíz de ello, la duda acerca de la soltería de Jenner comenzó a instaurarse en las redes sociales. Mientras unos alegaban que la famosa estaba a la espera de una reconciliación con el trapero, los informes de la prensa daban cuenta de que Kendall estaba pasando tiempo junto a la estrella de los Phoenix Suns.
El portal de noticias TMZ enfatizó que, de acuerdo a diversos testigos, la modelo fue vista en Dallas mientras Booker estaba en dicha ciudad para jugar como visitante contra los Mavericks.
Por si fuera poco, la también estrella de la NBA habría estado en la suite de Michael Rubin en el Super Bowl, la misma en la que estuvieron las hermanas Kardashian durante el magno evento deportivo.
Todas estas especulaciones se dan poco después de que Kendall Jenner y Bad Bunny finiquitarán su relación de apenas unos meses.
ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE BAD BUNNY Y KENDALL JENNER HABRÍAN TERMINADO
Según citó el magazine Quién, una fuente anónima le habría dicho a Entertainment Tonight en diciembre pasado que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían decidido separarse debido a la falta de tiempo en sus horarios.
Y es que, según el portal, ambos “han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron esfumarse entre ellos”.
La propia fuente revela que tanto el cantante como la nacida en California estaban al tanto de su apretada agenda, por lo que su rompimiento fue entendible desde el inicio. “Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”.
Por último, el mencionado portal, que es a su vez replicado por Quién, enfatiza que “(Bad Bunny y Kendall Jenner) tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes”, dando a entender que su ruptura amorosa no fue tan dramática como otros piensan.