Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La extraña acusación que pudo destruir la imagen de Kendall y Kylie Jenner
Hace unos días, las redes sociales se vieron inundadas por mensajes en contra de las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Estas derivaron de un informe, publicado en el portal Remake, relacionado con la firma Kendall + Kylie, dedicada a la ropa y accesorios femeninos.
En la nota se afirmó que la marca es propiedad de Global Brands Group. Dicha entidad, cuya planta está en Bangladesh, ha sido acusada de negar el pago salarial a sus trabajadores, amparándose en la paralización de ventas debido a la pandemia.
“Dada la imprevisibilidad de la situación, nuestros socios minoristas han cancelado los pedidos, y el inventario existente y el producto en producción pueden no tener ventas”, escribió Rick Darling, CEO de Global Brands Group, en una misiva difundida en marzo.
Como resultado de esta información, Kendall y Kylie Jenner se han visto atacadas por furibundos internautas. Ante el panorama complicado, el equipo de Kendall + Kylie compartió una carta en su cuenta de Instagram en la que se puntualiza algunas cosas importantes.
Según se lee, Kendall + Kylie no son parte de Global Brands Group, sino de una empresaria canadiense. De igual forma, los encargados de la marca de las Jenner señalaron que velan por el cumplimiento adecuado de los procesos de producción. Gracias a esta respuesta, las críticas contra las famosas hermanas cesaron.
Primera parte del comunicado de Kendall + Kylie. (@kendallandkylie)
Segunda parte del comunicado de Kendall + Kylie. (@kendallandkylie)