Durante unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian decidieron recrear una fotografía promocional del reality show "Kourtney y Khloé take Miami" que protagonizaron.
“Ellas son hermanas, no santas”, tituló como mensaje Kourtney Kardashian en Instagram haciendo alusión al slogan del programa.
Khloé Kardashian posó apoyada sobre uno de sus pies mientras tenía el otro sobre la baranda de un yate. Ella, con el cabello rubio trenzado, lució un bikini estampado con algunas joyas de oro y gafas de sol oscuras, dejando a la vista sus tonificadas piernas.
Mientras que Kourtney Kardashian, aparece parada sobre la baranda del yate mientras apoya ligeramente una de sus manos en la nave. La modelo, quien luce el cabello negro, optó por un bikini brillante y unas gafas de sol oscuras.
Las dos hermanas lucen muy diferente a la portada original del show que protagonizaron, ya que tanto Kourtney como Khloé Kardashian tenían el cabello ondulado oscuro y llevaban puestos trajes de baños de una sola pieza.
"Kourtney y Khloe take Miami" se emitió por tres temporadas en E! desde 2009-2013. La serie siguió a las hermanas Kardashian mientras viajaban a Florida para abrir una sucursal de la boutique DASH, su negocio compartido.