Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminan su relación para siempre luego de un escándalo de infidelidad que envolvió a su familia. El jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA tuvo un 'affaire' extra-matrimonial con Jordyn Woods, una gran amiga de Kylie Jenner.
De acuerdo a sus declaraciones a Entertainment Tonight, la celebridad no planea retomar la relación con el jugador, ya que prefiere concentrarse en su hija en lugar de perseguir a una pareja que al parecer no la valoró en su momento.
"Todavía se siente traicionada por Tristan Thompson, pero ya no permite que eso afecte su felicidad. Khloé Kardashian ama con todo su corazón y le dio a Tristan otra oportunidad, pero esa relación se terminó para siempre. Khloé se está tomando el tiempo para estar soltera, disfrutar de sus amigos y familiares y concentrarse en su negocio", comentó un cercano a la familia a ET.
Como se observa en su Instagram personal, Khloé Kardashian ha decidido de momento disfrutar de su soltería y pasar tiempo de caridad con su hija, a la que hace poco hizo viral por un mensaje de fortaleza que compartió en su red social.