Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de demandar a Steve Stanulis, su exguardaespaldas, para que deje de realizar declaraciones “falsas y difamatorias” sobre ellos y si no lo hace, le exigirán el pago de US$10 millones.
La pareja habría tomado esta decisión luego que hace unas semanas, el ahora actor y director se presentara en el podcast “Hollywood Raw” para ofrecer algunos detalles sobre cómo era tratado por la socialité y el cantante cuando trabajaba con ellos.
En dicho espacio, Stanulis detalló que el rapero y su esposa lo obligaban a caminar 10 pasos detrás de ellos para que no los tape cuando los paparazzis los fotografíen y que Kanye West es la persona “más malhumorada y ensimismada” con la que había trabajado.
Los famosos no se cruzaron de brazos y le enviaron una carta a su extrabajador para advertirle que lo que había dicho rompía el acuerdo de confidencialidad que firmó cuando ingresó a trabajar con ellos, por lo que podrían iniciar las acciones legales en su contra.
En declaraciones a TMZ, Zack Teperman, publicista de Steve Stanulis, dijo que su cliente no incumplió ningún contrato. "Mi cliente fue a un podcast para promocionar su nueva película, y respondió cuando le preguntaron sobre viejas historias que ya se conocían”, aseguró.
Asimismo, calificó de “injustificado” el hecho de que la pareja de famosos enviara “una carta amenazadora” a Stanulis e indicó que si desean ir más allá (y demandarlo) pueden hacerlo, aunque consideró "que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar en asuntos más apremiantes en nuestra sociedad”.
Luego de recibir la carta, Steve Stanulis compartió en Instagram una publicación en la que manifestó que sus palabras habían sido sacadas de contexto y que incluso con su productora quieren tener a Kanye West como protagonista en alguno de sus proyectos.