Kinsey Wolanski es uno de los nombres que pocos olvidarán en un buen tiempo. La modelo de ropa de baño se hizo de fama mundial luego de ingresar de forma ilícita al campo de juego mientras se disputaba la final de la Champions League 2019.
Ahora, todo parece felicidad para ella y para su pareja Vitaly, quienes han subido a sus redes sociales una serie de fotos disfrutando de unas vacaciones luego de su gran hazaña... pero hay un detalle que podría indicar otra cosa.
Es normal que los influencers o personas famosas que tienen millones de seguidores sean buscados por marcas que intentan ser etiquetados en sus publicaciones y así ganar un poco de publicidad. En algunas ocasiones esto se da por una pauta pagada o algún intercambio de productos o servicios.
Ahora, en la última foto que publicó Kinsey Wolanski en su Instagram personal, un detalle indica que ella también está haciendo lo mismo. En la foto solo se encuentra una etiqueta de la página "PortugalTravelig", revelando una posible alianza entre ella y esa marca.