¡Sin consecuencias! Kinsey Wolanski celebra así en Ibiza luego de su hazaña en la final de la Champions

La modelo de trajes de baño estadounidense Kinsey Wolanski disfruta de sus días en las playas de Ibiza, e incluso bromea al respecto de su hazaña.

Kinsey Wolanski: así celebra en Ibiza la modelo luego de su hazaña en la final de la Champions | FOTOS

Kinsey Wolanski: así celebra en Ibiza la modelo luego de su hazaña en la final de la Champions (Foto: Publinews)

Kinsey Wolanski: así celebra en Ibiza la modelo luego de su hazaña en la final de la Champions (Foto: Publinews)

Kinsey Wolanski se volvió famosa en todo el mundo de la noche a la mañana por una acción específica: entrar a la cancha en plena final de la Champions League 2019 semi-desnuda y promocionando la web de bromas para adultos de Vitaly Uncensored.

Su acción le costó una multa de 15 mil euros, pero eso a comparación de lo que ganó en publicidad no es nada. Según los especialistas, se reporta que su ingreso ilícito equivalió a 3.5 millones de dólares en publicidad para la web de su novio.

Alguien podría pensar que por ello Kinsey Wolanski está en graves problemas, pero nada más alejado de la realidad. Ella recuperó hace poco su Instagram personal y subió algunas fotos de ella disfrutando de sus días en una playa de Ibiza:

Incluso la modelo se ha dado el lujo de bromear al respecto ya que, en su última fotografía publicada, se le observa muy tranquila y con una invitación abierta: "no hay partidos de fútbol hoy así que mi horario está un poco abierto wyd (¿qué están haciendo?)".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido