¡Lo hicieron de nuevo! Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy realizaron "broma en la Fuente Mágica de Montjuïc

La polémica pareja fue vista en la Fuente Mágica de Montjuïc e hicieron una "broma" frente a cientos de seguidores.

Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy hicieron de las suyas en la Fuente Mágica de Montjuïc | VIDEO

Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy hicieron de las suyas en la Fuente Mágica de Montjuïc (Video: Kinsey Sue / Instagram)

Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy hicieron de las suyas en la Fuente Mágica de Montjuïc (Video: Kinsey Sue / Instagram)

Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy son una pareja de bromistas que se han hecho mundialmente famosos en las últimas semanas: ella por colarse en la cancha durante la Final de la Champions League y él por hacer lo mismo más de una vez y estar prohibido de asistir a cualquier evento deportivo.

Uno podría pensar que luego de tal hazaña estarían disfrutando de unas vacaciones de la fama que han ganado en las redes sociales, pero nada más alejado de la realidad. Ambos no han parado de hacer bromas y causar estragos en otros espacios públicos.

Y así lo demostraron hace poco en la  Fuente Mágica de Montjuïc, donde Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy se dieron un apasionado beso para luego "zambullirse" en la misma fuente a la vista de cientos de fanáticos.

"Cuando no puedes hacerlo como actriz entonces tienes que darle a la gente un espectáculo callejero," reza la descripción del video que subió Kinsey Sue en sus redes sociales. El mismo cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido