Kylie Jenner: modelo muestra "cinturita" en su cuenta de Instagram

La conocida Kylie Jenner tiene 21 años, es la multimillonaria más joven del planeta y acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram.

Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene más 131 millones de seguidores en su red social. (Fotos: Instagram)

Kylie Jenner tiene más 131 millones de seguidores en su red social. (Fotos: Instagram)

Kylie Jenner acaba de usar una de sus historias de Instagram para publicar un video donde muestra su pequeña cintura a todos sus seguidores. 

En el clip se puede apreciar a  Kylie Jenner grabándose frente al espejo y mostrando su diminuta cintura a sus más de 131 millones de seguidores en Insgtagram

Kylie Jenner es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo norteamericano. La revista Forbes indica que la menor del clan Kardashian-Jenner es la multimillonaria más joven del mundo. 

La socialité logró destronar a Mark Zuckerberg cuando tenía 23 años. Kylie Jenner cuenta con una fortuna de US$900 millones. Fue el año pasado que la modelo logró ganar US$54.5 millones solamente en la venta de productos cosméticos. 

Kylie Jenner también viene pasando por su mejor momento en su vida personal. La hermana de Kendall Jenner divide su tiempo en cuidar a su hija, sus negocios y publicar distintos videos o fotografías en sus redes sociales. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido