Kylie Jenner realizó lujosa fiesta inspirada en “El cuento de la criada” por el cumpleaños de su mejor amiga

La joven empresaria agasajó a la modelo Stassie Karanikolaou con una fiesta temática, pero los usuarios en redes la criticaron.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

El clan Kardashian-Jenner sorprende constamente a sus seguidores de Instagram con publicaciones en las que muestran las ostentosas fiestas temáticas que realizan para celebrar sus cumpleaños, el lanzamiento de alguno de sus productos, entre muchos otros eventos.

Pues bien, el último fin de semana fue Kylie Jenner quien decidió organizar una fiesta para su amiga, la modelo Stassie Karanikolaou, inspirada en la polémica la serie “El cuento de la criada” (The Handmaid's Tale) que transmite en Estados Unidos la plataforma HULU.

A través de unos videos que compartió en sus Stories de Instagram la joven empresaria mostró que nada faltó en la fiesta: desde las clásicas túnicas rojas con los gorros blancos que usan las protagonistas, hasta la ambientación de la «República de Gilead» y bebidas que llevaban algunos nombres de la popular producción.

Sin embargo, lo que Kylie Jenner jamás esperó es que los seguidores de la serie protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski y Alexis Bledel, mostraran su molestia al considerar que no comprende de qué trata la ficción.

“El cuento de la criada” (The Handmaid's Tale) se construye sobre un escenario de índole futurista en el que las mujeres viven sometidas brutalmente por un régimen dictatorial y patriarcal que abusa de ellas de todas las formas imaginables.

Por ello, los fanáticos de la ficción cuestionaron que Kylie Jenner no se diera cuenta de "que la serie trata de violaciones y represión" o  que consideraron que "celebrar la esclavitud de las mujeres es diabólicamente una tontería".

Pese a las críticas, ni Kylie Jenner ni ninguna de las asistentes a la fiesta se han pronunciado al respecto y han continuado celebrando el cumpleaños de Stassie Karanikolaou con otros eventos, como una fiesta en la piscina donde todas lucieron bikinis en color rosa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido