La empresaria Kylie Jenner ha demostrado ser una de las más “camaleónicas” del clan Kardashian-Jenner. Es así que esta vez mostró su más reciente cambio de color en el cabello, y pasó del castaño al rubio.
La influencer, al igual que otras mujeres, no esperó a que acabe la cuarentena para hacerse un cambio de look y desde que en Los Ángeles (Estados Unidos) se permitió que los estilistas acudan a las viviendas de sus clientes, diferentes figuras ya han renovado su apariencia.
Las dos nuevas publicaciones de Jenner la muestran con un tono rubio y sensual sostén de la marca Gucci. Si bien es casi la misma foto, es la ‘pose’ de la socialité la que cambia. Hasta hace poco la empresaria mantenía el cabello en un tono marrón castaño con la parte de adelante de un tono más claro.
Hace poco la modelo fue portada de Vogue Checoslovaquia junto a su pequeña hija Stormi con quien se muestra en una íntima sesión desde su cama. Es ahí donde se denota el tono castaño que mantuvo por casi tres meses.
Este tono lo mantuvo desde quincena de abril, antes estuvo con el clásico color negro que la ha caracterizado. Sin embargo, de vez en cuando empleaba pelucas con tonos fantasía como el morado, rosado o naranja para mostrar su versatilidad en el mundo de la moda.