Park Seo Joon participó en la primera entrega de la película "Captain Marvel" (Foto: Park Seo Joon oficial / Instagram)
Park Seo Joon participó en la primera entrega de la película "Captain Marvel" (Foto: Park Seo Joon oficial / Instagram)

Con tan solo 33 años de edad el actor nacido en Corea del Sur, Park Seo Joon, es uno de los artistas más reconocidos en la industria del cine a nivel mundial. Tras participar en distintas producciones realizadas en su país y algunas en Estados Unidos, ahora se prepara para ser parte de “, una producción que desde ya viene generando gran expectativa.

MÁS INFORMACIÓN: Capitana Marvel regresa a su apariencia clásica en nuevo cómic

A pesar que su debut como actor fue en el 2010, rápidamente logró ser considerado como un actor con un futuro prometedor debido a su buen trabajo en el séptimo arte. Esto también le ha servido para tener una gran cantidad de fanáticas quienes lo han convertido en un ídolo de los doramas surcoreanos.

Uno de sus próximos trabajos en la pantalla grande será “Captain Marvel” 2 que en su segunda entrega promete ser una de las más taquilleras de los últimos años.

Park Seo Joon es un famoso actor surcoreano que hizo noticia gracias a su participación en una producción de Marvel.
Park Seo Joon es un famoso actor surcoreano que hizo noticia gracias a su participación en una producción de Marvel.

Cabe indicar que en julio del 2018 se informó que había firmado con la agencia Awesome Entertainment, aunque antes de ello integró la agencia de actores “KeyEast”. En la actualidad forma parte de su propia gerencia Awesome ENT.

¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ EL ACTOR PARK SEO JOON?

Fue durante la secundaria cuando Park Seo Joon empezó a interesarse en el mundo de la actuación. Ante ello, empezó a prepararse para convertirse en una gran estrella de cine.

Su personalidad tímida cambió cuando ingresó al club de animación. Años después el actor surcoreano participaría en los primeros doramas de su trayectoria como “Itaewon Class”, “What’s wrong with secretary Kim?”, “She was pretty” y “Hwarang”.

Como parte de su preparación profesional, Park Seo Joon estudió en la Universidad de Artes de Seúl. La carrera elegida fue Teatro y Actuación.

Su gran salto al estrellato lo consiguió al ser parte de la película “Captain Marvel” y ahora en su nueva entrega volverá a repetir el plato para alegría de sus fanáticos.

¿QUÉ DEPORTES PRACTICA PARK SEO JOON?

Elactor Park Seo Joon no solamente ha demostrado su gran talento en la actuación, pues, también practica el esgrima, la equitación y el aikido, este último es un arte marcial tradicional de Japón.