La nueva normalidad que se vive en todo el mundo nos obliga a acatar varias medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del . Pero esto pareció no importarle a una mujer que viajaba en un avión desde Irlanda del Norte hacia Escocia y que se negó a usar su cubrebocas. Tras el amable pedido de la tripulación, la protagonista enloqueció y empezó a toser sobre los demás pasajeros. El de ya es tendencia en todo el mundo.

La pasajera del vuelo EZY481, de la aerolínea británica EasyJet, durante las 4 horas en promedio que duraría el viaje entre las ciudades de Belfast y Edimburgo, por lo que tuvo que ser expulsada del avión poco antes que despegue, pero su reacción podría llevar consecuencias fatales.

Y es que la mujer, luego que los tripulantes de cabina le pidieran su colocara el cubrebocas, , gritando e insultando a todos. “Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el coronavirus o no”, se le escucha decir a la mujer.

Todo el momento quedó grabado en un de , pues acto seguido la mujer empezó a toser intencionalmente sobre las personas que estaban sentadas esperando que el avión despegue. La mujer fue expulsada del vuelo y puesta a disposición de la policía. Se desconoce si las autoridades presentaron algún cargo en su contra.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)
Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)