El hombre perdió el control, solo porque le pidieron que se colocara la mascarilla. |Foto: @yessssss4u/TikTok
El hombre perdió el control, solo porque le pidieron que se colocara la mascarilla. |Foto: @yessssss4u/TikTok

Los trabajadores de un supermercado quedaron sin palabras y con una impotencia tremenda al ver como un hombre, lleno de furia, destrozaba todo a su paso y tiraba cada artículo que encontraba en los estantes. El incómodo momento fue captado por varios clientes y ya es un de y demás redes sociales. ¿A qué se debe este incidente?

Pues el hombre había ingresado a la tienda Tesco Express - ubicada en Uxbridge Road, al oeste de Londres () - sin mascarilla, por lo que los empleados de la tienda le pidieron que se la colocara. Lo que pasó a continuación simplemente no tiene explicación: el hombre, lejos de cumplir una sencilla regla, se puso violento y empezó a destrozar todo lo que estaba en su camino.

Los demás clientes no dudaron en grabar el espectáculo que estaba brindando el hombre, ante la impotente y desesperada mirada de los trabajadores. Pocos minutos después el protagonista de este impactante fue arrestado bajo sospecha de daño criminal y corporal, pues habría agredido al personal de la tienda.

“Estamos agradecidos con la policía por su ayuda luego de un disturbio en nuestra tienda Tesco Express en Uxbridge Road, hace algunas semanas”, manifestó un vocero de la cadena de tiendas. El hombre, identificado como Soren Birch, fue detenido y posteriormente liberado bajo fianza con la obligación de presentarse ante el Tribunal el 25 de noviembre para responder a los cargos imputados.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: niña nada junto a pitón de 8 metros
La serpiente lleva por nombre Belle.