La presencia de en Cusco, ciudad donde ella junto a otros actores de “” vienen realizando algunas grabaciones para la nueva temporada de la serie, sigue causando revuelo.

Y esta vez fue Gerardo Zamora el encargado de alborotar a todos sus seguidores de Instagram al mostrar un video en el que aparece ejercitándose junto a la reconocida actriz mexicana y unas personas más.

En el clip aparecen Kate y también el español Antonio Gil, quien da vida a Oleg Yasikov en la producción de Telemundo, junto al entrenador personal y preparador físico de celebridades conocido como Alex FitBox.

“Arrancando la segunda semana de grabación en Cusco! De la mejor forma y con los mejores compañeros, trabajando cuerpo y mente con el elenco de #LRDS3. Machu Picchu, allá vamos!”, escribió Zamora junto al video.

Elenco peruano

Recordemos que no solo Gerardo Zamora, sino también Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla son algunos de los actores peruanos seleccionados para participar en la tercera entrega de “La Reina del Sur” y están realizando las grabaciones con Kate del Castillo y parte del elenco se la serie en Cusco.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es lo que opina Olinda Castañeda del compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora

Olinda Castañeda sobre el compromiso de Tilsa y Jackson
Olinda Castañeda sobre el compromiso de Tilsa y Jackson