La ‘Reina del Tex-Mex’ estuvo presente en una de las instantáneas compartidas en las redes sociales del show (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)
La ‘Reina del Tex-Mex’ estuvo presente en una de las instantáneas compartidas en las redes sociales del show (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

En abril de este año se hizo público que se está trabajando en la secuela del exitoso programa de Hulu, “”, causando sensación en los millones de espectadores del show que emitió su último episodio el 31 de marzo de 2014.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y las fotos de su viaje a Acapulco en 1993

El nombre del spin-off es “How I Met Your Father”, el cual tiene entre su elenco de actores a Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raísa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

Precisamente, la fotografía publicada en Instagram que presenta al reparto de la serie reveló un detalle que no pasó desapercibido por los internautas. Conoce todos los detalles, a continuación.

SELENA QUINTANILLA EN “HOW I MET YOUR FATHER”

La ‘Reina del Tex-Mex’ estuvo presente en una de las instantáneas compartidas en las redes sociales del show. Fue la artista de ascendencia hondureña Francia Raísa quien vistió una camiseta blanca con imágenes de la cantante, causando alboroto entre la comunidad latina.

Así mismo, la actriz de “The Secret Life of the American Teenager” también publicó una foto en su cuenta personal, donde luce con la misma playera. Con la leyenda “Valentina buscando el chico del apartamento 512″, Raísa acompañó el post, haciendo referencia al tema de 1994.

LO QUE SIGNIFICA PARA FRANCIA RAÍSA REPRESENTAR A LOS LATINOS EN HOLLYWOOD

En una entrevista para ‘Complex’, Francia reveló que hacer castings donde no existen papeles latinos es difícil; sin embargo, la industria está evolucionando:

“No puedo esperar hasta que tengamos la oportunidad de ser protagonistas en cualquier tipo de proyecto, y no solo específicamente en películas o televisión latinx. Todavía hay roles que están lejos y pocos entre sí, pero me siento muy honrado de haber tenido una carrera tan grandiosa y aspiro a seguir adelante, y también tengo mis esperanzas y sueños”.

¿DE QUÉ TRATARÁ “HOW I MET YOUR FATHER”?

Al mismo estilo que “How i met your mother”, el spin-off será narrado por Hillary Duff, quien le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. El programa girará en torno a la vida de Sophie y sus amigos en la ciudad de Nueva York.

Valentina, personaje interpretado por Francia Raísa, será la compañera de cuarto de Sophie, quien es descrita como una aspirante a estilista con un “lado impulsivo”.