En “Yo soy Betty, la fea” aparecieron varias celebridades del mundo del espectáculo y una de ellas fue Cecilia Bolocco. La exreina de belleza participó en el capítulo en el que Betty descubrió que don Armando la estaba engañando a través de una carta de Mario Calderón.
En la misiva, Betty se enteró que don Armando en realidad no la quería y que solo la estaba enamorando para salvar su empresa, Ecomoda. Ella quedó devastada al descubrir la verdad y la vemos sufrir a los largo de este episodio de “Yo soy Betty, la fea”.
En ese momento, llegó de visita a Ecomoda la reina de belleza Cecilia Bolocco, quien acompañó a la secretaría y le dio consuelo. Pero, ¿qué pasó detrás de la aparición de la modelo chilena en “Yo soy Betty, la fea”? Aquí te lo contamos.
LA HISTORIA DETRÁS DE LA APARICIÓN DE CECILIA BOLOCCO EN “YO SOY BETTY, LA FEA”
En una entrevista que concedió al medio “BioBioChile”, Cecilia Bolocco recordó su participación en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea” y afirmó que la escena que grabó solo fue hecha en una sola toma.
“Coincidió que mi visita era en un momento clave en la serie, cuando Betty se da cuenta de que fue engañada, y en medio de su desolación se encuentra con quien supuestamente es esta reina de belleza de visita en Colombia, y Betty le dice que ella nunca podría entender lo que le pasa: que la desprecien y la humillen por ser fea”, recordó la actriz chilena.
Cecilia Bolocco contó que Gaitán quería que ella entrará a la oficina de Betty y la aconsejará como si fuera su amiga. “Le dije ‘perfecto, dame 15 minutos y estoy lista’ y me lancé”, comentó y agregó que “le dije exactamente lo que sentía, y fue algo mágico, lo hicimos en una toma”.
La modelo chilena afirmó que tanto Ana María Orozco como ella terminaron muy conmovidas por la escena que grabaron: ”lo que quería transmitir era que el dolor no tiene rostro, es universal: todos sufrimos por lo mismo”.
Cecilia Bolocco también recordó que su segunda aparición en la telenovela es cuando Betty estaba en Cartagena de Indias junto a doña Catalina.
“Fue una experiencia maravillosa. Tengo muy lindos recuerdos, lástima que Fernando Gaitán se fuera tan pronto”, finalizó.