Una limpiadora de casas de Michigan, Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para revelar los cuatro productos domésticos que recomienda no utilizar ni comprar bajo ninguna circunstancia.
Mediante su cuenta de TikTok, Alyssa Armstrong, propietaria de Alyssa’s Cleaning Company, se dedica a compartir su experiencia como limpiadora profesional. Asimismo, comparte consejos de higiene y organización con sus más de 584 mil seguidores.
Hace poco, subió un video en donde afirma que no vale la pena gastar dinero en el limpiador de vidrios de la marca Windex ya que “no está libre de amoniaco”. Asimismo, recomendó no comprar las esponjas limpiadoras de Mr. Clean debido a que “se rompen como en cinco segundos” y “apestan”.
Por otra parte, recomendó no comprar el limpiador de suelos de madera de la marca Bona ya que “raya el piso” y es “demasiado caro”. Finalmente, pidió deshacerse de cualquier esponja que no sea de la marca Scrub Daddy.
Video viral de limpiadora de casas
“Opinión personal, siento que todos ustedes van a venir por mí, pero está bien”, agregó. “Compre lo que quiera, esta es solo mi opinión”.
El video de Armstrong se viralizó con más de 700 mil reproducciones y varios internautas agradecieron su honestidad.
“Tienes 100 por ciento de razón en todo”, escribió una persona. “¡De hecho, estoy de acuerdo con todo esto! ¡Acabo de probar la esponja Scrub Daddy Square y me encanta!”, comentó otro.
Algunos aprovecharon para defender sus productos favoritos: “Bona es lo único que no hace que el piso de mi cocina se raye”, confesó un internauta. “Me encantan mis esponjas Mr. Clean. Tienen mis baños y mi cocina tan limpios”, agregó otro.
Pasos para limpiar tu casa en una hora
Sigue estos pasos propuestos por el portal elmueble.com para hacer de la limpieza de tu hogar una rutina que dure solo una hora.
- Empieza por los dormitorios: una vez terminados cierra la puerta para no volver a pasar por ellos.
- Ventila los espacios: ventila todo antes de limpiar, ya que si lo haces después el polvo volverá a entrar.
- Ordena: antes de limpiar, despeja el lugar y pon cada cosa en su sitio.
- Tenlo todo a mano: Pon todos los productos de limpieza en una canasta para llevarlos contigo y no perderás tiempo buscándolos.
- Limpie de arriba hacia abajo: así ya no tendrás que volver a repasar áreas que ya habías limpiado.