Neymar Jr. experimentó un momento desagradable tras enterarse que intentaron secuestrar a su bebé y la madre de esta, Bruna Biancardi, la mañana del 7 de noviembre de 2023, cuando delincuentes armados ingresaron a la casa de la influencer, quien por fortuna no se encontraba en ese momento, aunque sí sus padres.
Esta pesadilla para la familia de la pareja del astro brasileño sucedió al día siguiente de haber celebrado un mes del nacimiento de Mavie. En los siguientes párrafos, todo lo que sabemos del intento de secuestro de la hija y pareja del futbolista.
DELINCUENTES ENTRAN A LA CASA DE BRUNA BIANCARDI
De acuerdo con el reporte policial, un grupo de delincuentes armados ingresó a la residencia de Bruna Bancardi, ubicada en el barrio de Cotia, en Sao Paulo, la mañana del 7 de noviembre, con la única intención de secuestrarla junto a su pequeña, nacida el 6 de octubre.
A pesar de que madre e hija no se encontraban en la casa, sí estaban los padres de la modelo, de 50 y 52 años, a quienes ataron. Ninguno resultó con lesiones graves.
LOS VECINOS DE LA INFLUENCER AVISARON A LA POLICÍA
Los vecinos de Biancardi, al percatarse que algo extraño pasaba en la vivienda, alertaron a la policía, que llegó y rodeó el inmueble. La Guardia Civil Municipal detuvo a un sospechoso de 20 años, que al parecer era un residente del condominio, pues este habría dado acceso a los individuos.
La policía contó también que cuando los secuestradores ingresaron a la casa, en todo momento preguntaron por Bruna y su hija; al no encontrarlas, se llevaron objetos de valor. Los otros delincuentes huyeron con lo robado, publicó el portal R7.
SE CONFIRMA QUE UN VECINO DE BRUNA DIO ACCESO A LOS DELINCUENTES AL CONDOMIO
Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes que buscaban secuestrar a Bruna Biancardi y a su hija. En las imágenes se ve un automóvil saliendo del condominio pasada las 3 de la madrugada, el cual era conducido por un joven, de 20 años, que vive en el mismo lugar, él estaba junto a un muchacho que era su copiloto, de acuerdo con las imágenes obtenido por Balanço Geral. Cabe señalar que según la policía, un tercer hombre iba en la parte trasera.
Aparentemente, el sospechoso habría usado el vehículo de sus padres para cometer el secuestro. Una vez que salieron, llevó a sus cómplices a un lugar cercano para dejarlos con el botín y luego retornó, sin imaginar que la Guardia Civil Municipal estaba en la zona. Al verlos ni bien bajó, este vecino intentó huir, pero fue arrestado y trasladado a la Comisaría de Cotia, donde confesó el acto delictivo.
Los otros dos implicados ya fueron identificados por la policía, que realiza patrullas en la región para dar con sus paraderos.
NEYMAR JR. Y BRUNA BIANCARDI SE PRONUNCIARON SOBRE EL INTENTO DE SECUESTRO
Horas después de la pesadilla que se vivió en la casa de la influencer. Bruna Biancardi realizó una publicación en sus historias de Instagram: “Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en ese momento no estábamos ahí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados”.
En tanto, Neymar Jr. también se pronunció en sus redes sociales sobre el ingreso de un grupo de delincuentes a la casa de la madre de su hija, asimismo, aprovechó para mencionar el fallecimiento de alguien muy querido por él.
“Día triste con dos malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero gracias a Dios todos están bien. En segundo lugar, el fallecimiento de una amiga mía; mi más sentido pésame a toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, publicó.