asombra a sus seguidores de manera constante por sus trabajadas fotografías, las cuales logra en el exterior y en la intimidad de su casa. Esta vez, la actriz compartió una imagen después de ducharse, la cual fue bien recibida por su público.

La actriz de orígenes polacos publicó una fotografía sentada en el lavatorio de su ducha, solo viste un par de toallas y posa seria para la cámara. El tono de las paredes y las luces captan la atención. “..días”, se lee en la publicación al lado de un emoji de bañera.

Ver esta publicación en Instagram

....días!!! 🛁

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Sus seguidores mostraron su impacto con más de 42 mil "Me gusta" en menos de 24 horas desde que se publicó la fotografía. Sin embargo, no es la primera vez en esta semana que la artista comparte una imagen que se vuelve tendencia.

Hace tres días Paleta compartió otra imagen donde solo viste una camisa de hombre en un sofá de cuero. En unas horas también logró llegar a los 50 mil “me gusta” en dicha red social. Así como cientos de halagos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Blah, blah, blah..... 🤐

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

La recordada “María Joaquina” demuestra en sus redes sociales que a los 41 años mantiene bien su figura, mientras continua trabajando en la actuación. En la actualidad se encuentra casada con el empresario Emiliano Salinas Occeli, con quien tiene dos hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Ellos son los peruanos que causan sensación en TikTok