Luis Fonsi comunicó esta mañana que se une nuevamente a “Thanks Giving”, una campaña de para recaudar fondos a favor de niños con cáncer.
El cantante puertorriqueño señaló que la época navideña es un buen momento para dar una mano a quienes lo necesitan. “Es para dar gracias y siempre pensar en todos los niños que están luchando contra el cáncer. Ha sido un año difícil para todos, pero el cáncer sigue ahí, presente, y tenemos que seguir unidos para ayudar a la familia de St. Jude”, comentó.
Del mismo modo, la presentadora de “Un nuevo día”, Stephanie Himonidis, acotó que Fonsi está unido a dicha campaña hace varios años, a lo que el cantante reveló que la iniciativa del Hospital de Investigación Infantil St. Jude (Estados Unidos) le cambió la vida.
“Qué mejor regalo que poder ayudar y la misión es que ningún niño muera de cáncer. Es un lugar mágico, me encanta ser portavoz de este lugar que me ha cambiado la vida”, enfatizó.
Finalmente, pidió al público unirse a la recaudación de fondos a favor de estos niños que buscan ayuda para seguir adelante.