Britney Spears volvió a ser tendencia mundial luego de que el público se enterara que volvió a una clínica psiquiátrica de forma voluntaria. La famosa cantante ahora revive uno de los peores momentos de su carrera en el 2007 al volver a uno de estos centros de ayuda.
En este caso los motivos son bastante diferentes, ya que es el padre, Jamie Spears, quien realmente se encuentra delicado de salud. De momento no se ha especificado qué enfermedad o accidente sufrió el patriarca de la familia, pero definitivamente ha afectado a toda la familia hasta el punto de llevar a Britney nuevamente a recurrir por ayuda.
Por su parte, la madre de Britney, Lynne Spears, se pronunció de este hecho específico dándole palabras de aliento a su hija. Poco tiempo después decidió borrar su Instagram para que la familia tenga un poco de privacidad en estos momentos difíciles:
"Sigue adelante. Sin importar lo mal que estén las cosas ahora. Sin importar lo atrapada que te sientas ahora. Sin importar cuántos días pases llorando. Sin importar cuántos días desees que las cosas hubiesen sido diferentes. Sin importar qué tan desesperanzada y depresiva te sientas. Te prometo que no te sentirás así para siempre. Sigue adelante", fue lo que escribió en sus redes sociales.