Maléfica 2, escena post-créditos | “Maleficent: Mistress of Evil” | “Maléfica: Dueña del mal” es la secuela de la película de 2014 que cuenta la historia de la villana del clásico de Disney “La bella durmiente”. La cinta se desarrolla varios años después de los acontecimientos de la primera entrega, donde se revela cómo un hada de buen corazón se convierte en una criatura vengativa.
En Maléfica 2, veremos la relación entre el hada malvada y la futura reina Aurora (Elle Fanning) mientras luchan por proteger a los páramos. Sin embargo, el inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip y un encuentro inesperado que introduce una nueva y poderosa alianza, separa a Maléfica (Angelina Jolie) y a la princesa en bandos opuestos en una Gran Guerra.
“Maleficent: Mistress of Evil”, en su idioma original, tenía programado su estreno en mayo de 2020, pero Disney decidió adelantar su llegada a los cines para el 17 y 18 de octubre a nivel mundial. ¿El motivo? celebrar el 60° aniversario de la película animada de “La bella durmiente” (1959), una conmemoración especial teniendo en cuenta que este fue el último largometraje producido por Walt Disney basado en un cuento de hadas.
Por otro lado, muchos espectadores y fans de las creaciones de Disney, se preguntan si “Maléfica: Dueña del mal” tiene alguna escena posterior a los créditos, como suelen ocurrir con ciertas películas los últimos años. En ese sentido, a continuación, te desvelamos todos los detalles.
¿TIENE ESCENA POST-CRÉDITOS?
Una de las cosas que los amantes del cine esperan luego de ver la película es una escena que cuente lo que podría suceder en la siguiente historia. En esa línea, esta segunda entrega de “Maléfica” se cuenta como una narración única y distinta a la primera película, incluso distinta a “La Bella durmiente”. Esto, al menos, deja en duda si existirá una tercera película o si con “Maleficent: Mistress of Evil” todo llegará a su fin.
Por ello, los creadores decidieron mantener el misterio e hicieron lo mismo que la primera “Maléfica”; es decir, “Maléfica: Dueña del mal” no tiene escenas post-créditos. Una vez que la película termina y comienzan los créditos, no hay otro contenido por el que debas quedarte.
Sin embargo, algunos espectadores consideran permanecer en sus asientos hasta el final por agradecimiento por todo el trabajo que hizo el equipo. Es tu decisión, pero si tienes que irte, debes hacerlo sabiendo que no habrá nada más al final de todo.