¡De los escenarios a la cancha! Maluma podría jugar fútbol profesional en Colombia | FOTOS

Su amigo 'Juanfer' Quinteros aseguró que lo llamaron de Colombia para decirle que quieren al cantante en un equipo local.

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma

Maluma ha cosechado gran éxito en su faceta como músico y sus canciones han cautivado a miles de personas alrededor del mundo; sin embargo, esta no sería la única habilidad del artista colombiano, quien también podría brillar en el fútbol.

Según el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, amigo cercano de Maluma, el cantante podría ser un gran jugador. Incluso confesó que lo han llamado para preguntar sí estaría dispuesto a jugar fútbol profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos mi sele...!! Traigamos esa copa a casa #CreadoConAdidas

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En diálogo con Fox Sports Radio Argentina, el delantero de River Plate se refirió a su actualidad y el buen momento que tiene en el equipo argentino; sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo de Maluma.

"Para mí sí tiene cosas (de futbolista), algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso, voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que lo querían ver jugar profesional y se lo hice saber. Ya mirará él si toma la decisión", contó el futbolista colombiano.

Asimismo, 'Juanfer' habló del cariño que le tiene la gente al artista con el que comparte una gran amistad.

"Todo lo que tiene es merecido, porque es una persona que trabaja y a donde quiere que vaya, lo quiere la gente", dijo el futbolista, quien prefirió no revelar el nombre del equipo que preguntó por Maluma.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido