Fue solo hace unos días que el actor Jason Statham se convertía en uno de los primeros que realizaba el #BottleCapChallenge, un reto viral que consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada de karate.
Ya son varios los famosos del mundo entero que se han sumado a la fiebre de este desafío y han logrado superarlo, como el músico John Mayer y luchador de la UFC Conor McGregor, y otros que no, como el actor Ryan Reynolds y el cantante Blake Shelton.
Sin embargo, una de las que acaba de sorprender a todos con su peculiar forma de cumplir este reto ha sido la cantante estadounidense Mariah Carey, ya que lo ha hecho con su voz y lo ha mostrado a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.
¿Cómo? Pues en el clip, Mariah Carey parece prepararse para lanzar una patada épica; sin embargo, retrocede y se lleva la mano a la oreja para luego deja escapar una aguda nota que provoca que la tapa de la botella salga volando.
El video publicado por Mariah Carey en Instagram dura apenas seis segundos y ya superó los 3 millones 700,000 reproducciones. Asimismo, los fanáticos de la cantante la declararon la ganadora absoluta de este desafío.