Mason Greenwood y Phil Foden, dos promesas del fútbol de Inglaterra, rompieron los protocolos de seguridad anti COVID-19 durante la concentración en Islandia, previo al duelo por la UEFA Nations League, e invitaron a sus habitaciones a dos modelos del país nórdico. La noticia se volvió viral y ahora una de ellas rompió su silencio contando todo lo que sucedió en la velada.
Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir modelo de 20 años (finalista de Miss Universo Islandia 2019) habló con el medio inglés Daily Mail sobre cómo llegó a entablar contacto con los futbolistas del Manchester United y Manchester City durante la estadía de ambos en la ciudad de Reikiavik.
“Nos conocimos online. Estuve hablando con Mason unos días antes de que llegaran a Islandia”, contó la joven. Al parecer ella y su prima, Lara Clausen, no tenían ni la menor idea que Greenwood y Foden eran futbolistas y que estaban concentrando en un reconocido hotel.
“Me siento mal por ellos y nunca quise ponerles en esta posición. Pero no sabíamos que estaban haciendo cuarentena, si lo hubiéramos sabido no hubiéramos ido a conocerles. Ni sabíamos quién era Phil. No estoy muy metida en el fútbol, no lo veo. Ni siquiera sabíamos que Mason jugaba para el Manchester United”, contó Nadia Sif.
Finalmente, la reconocida modelo en Islandia habló sobre el comportamiento de ambos futbolistas aquel día. “Fue una buena noche, claro. Pasamos el tiempo conociéndonos los cuatro. Eran unos chicos muy simpáticos. Fueron unos caballeros”.