Megan Fox ha dado mucho de que hablar en los últimos días, especialmente por su nuevo proyecto cinematográfico donde ha tenido que tener un gran cambio de look para apegarse al guión. Muchos fanáticos no han podido reconocerla con esta nueva apariencia.
La película "Jangsa-ri 9.15" es un film de guerra que tiene como hecho principal la Batalla de Jangsa, sucedida el 15 de septiembre de 1950. Esta adaptación de la vida real se encuentra en pleno proceso de rodaje y Megan Fox es una de las actrices principales.
Ella le da vida a Marguerite Higgins, la jefa del departamento japonés del periódico New York Herald Tribune, el mismo que estuvo muy activo cuando estalló la Guerra de Corea. Fox ha confesado que admira mucho a Higgins y para ella es un completo honor poder darle vida en la pantalla grande.
Por ello, se preparó para el papel viendo documentales, investigando su historia y por supuesto cambiando de apariencia. En la película ella utilizará un corte mediano con un flequillo rubio, dejando atrás su larga cabellera negra que la acompañó por muchos años.