Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer (Foto: Mujer de nadie / Instagram)
Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer (Foto: Mujer de nadie / Instagram)

Una nueva novela acaba de arrancar sus grabaciones. Se trata de “Mujer de Nadie”, el nuevo proyecto de Giselle González, la destacada productora de telenovelas para Televisa y hermana de la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Niurka Marcos, Livia Brito y otras estrellas cubanas que destacaron en la industria mexicana

“Mujer de Nadie” contará con un reconocido elenco de actores entre los que se encuentran los artistas Marcus Ornellas, Carmen Aub y Livia Brito, esta última confirmó alegremente su participación en la novela de TelevisaUnivision. “Hoy comenzamos a grabar nuevo proyecto mis bebes de luz, estoy muy emocionada! Muy pronto podré contarles más”, escribió la protagonista de “La Desalmada” en su cuenta de Twitter.

Por su parte, fue la misma productora quien anunció que Aub estaría en el proyecto, a través de un video publicado en Instagram: “Muy pronto podrás conocer a @carmenaub en #MujerDeNadie quien interpretará a un personaje fantástico”.

 Livia Brito es una de las actrices de “Mujer de Nadie” (Foto:  Livia Brito / Instagram)
Livia Brito es una de las actrices de “Mujer de Nadie” (Foto: Livia Brito / Instagram)

“MUJER DE NADIE”, LA NUEVA TELENOVELA DE TELEVISAUNIVISION

Aún es poco lo que se sabe de la historia de “Mujer de Nadie”, pero se cree que es una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la novela de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel, bajo la producción de Ernesto Alonso.

Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, tal como se dio a conocer a través de un video publicado en el perfil de , donde se logra ver un avance.

“¡Comenzamos! A toda máquina, un talentoso equipo conformado por producción, camarógrafos, técnicos, escritores, directores, vestuario, staff, maquilladoras y peinadoras y un gran talento artístico inició las grabaciones de una nueva historia llena de emociones que llegará pronto a tu pantalla”, señala la descripción.

EL ELENCO DE “MUJER DE NADIE”

Además de Livia Brito y Carmen Aub, estos son los actores que participaran en la novela:

  • Azela Robinson
  • Verónica Merchant
  • Ale Müller
  • Arap Bethke
  • Azela Robinson
  • Francisco Pizaña
  • Marcus Ornellas
  • Cynthia Klitbo
  • Plutarco Haza