Nadia Ferreira es la actual prometida de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira es la actual prometida de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Suenan las campanas de boda. La relación sentimental entre el famoso cantante , continúa más sólida que nunca y los rumores de su boda van en aumento, pues se indica que la pareja se juraría amor eterno en el altar muy pronto. Aquí te contamos todos los detalles de lo que se conoce respecto a este evento.

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira y el ídolo de varias generaciones, Marc Anthony, se han convertido en una de las parejas más famosas de los últimos tiempos y en sus redes sociales siempre se han caracterizado por sus publicaciones donde demuestran que son el uno para el otro.

Si bien desde hace algunos meses se había oído que la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony se realizará este año, aún no habían mayores detalles al respecto, ni la fecha en que se llevará a cabo este gran evento.

Pero esta semana se conoció mayores detalles de la boda que viene generando gran expectativa. Esto luego que así lo señalara el periodista Lucho Borrego durante su intervención en el programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, según lo informó .

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ LA BODA?

De acuerdo a “¡Siéntese Quien Pueda!”, según informó Univisión, la boda entre ambas celebridades se presumió que se iba a realizar el 21 de enero de 2023.

Otra fecha tentativa para esta boda sería el sábado 28 del presente mes.

¿DÓNDE SE REALIZARÍA LA BODA?

Otro de los puntos más importantes de este evento es el lugar de la boda. Entre lo señalado también se indica que la ceremonia se realizaría en el Pérez Art Museum de Miami (Estados Unidos). El local tendría una gran vista desde donde se podría ver la bahía.

¿QUIÉNES SERÁN LOS PADRINOS?

Según , “El Churero” usó sus redes sociales para dar a conocer mayores detalles del matrimonio. En ese sentido, indicó que los padrinos serían personas cercanas al entorno de Nadia Ferreira.

Sin embargo, también se han oído rumores de que podrían ser David y Victoria Beckham, pues la pareja inglesa es muy amiga de Marc Anthony. Por ahora, solo queda esperar un poco más y saber realmente quiénes serán los padrinos.

¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS?

Otro detalle que se ha podido conocer es que entre los invitados a la gran boda estarían el presidente de Paraguay, Fredy Vera, y su esposa. También se presume que llegarían Maluma y Salma Hayek.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)