Natti Natasha pasó un divertido momento junto a Deadpool y Minnie Mouse en Nueva York | VIDEO

La cantante dominicana estuvo de visita en "La gran manzana" y se encontró con ambos personajes mientras daba un paseo por la ciudad.

Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha estuvo de visita en la ciudad de Nueva York, donde asistió al Fashion Week en busca del outfit perfecto para el "Reggaetón White Concert", evento en que el -juntoa otros artistas- ofrecerá un show este 13 de setiembre en Puerto Rico.

Mientras daba un paseo por "La gran manzana", Natti Natasha se encontró con 'Deadpool' y 'Minnie Mouse' y pasó un divertido momento que quedó registrado en un video que fue grabado por su productor musical, Raphy Pina.

En las imágenes se puede ver a un hombre disfrazado como Deadpool pedir que le tomen una foto con  Natti Natasha. Al ver esto, tres mujeres vestidas como Minnie Mouse hacen lo mismo, y posan para el lente del fotógrafo.

De esta manera, Natti Natasha demostró una vez mas su humildad y, a pesar del éxito mundial que ha alcanzado con éxitos como "Sin pijama" y "Criminal", posó sencilla y con la cálida sonrisa que la caracteriza junto a sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

New York @nattinatasha

Una publicación compartida de (@pinarecords1) el

Natti Natasha tiene tiempo para todo y no deja de trabajar. Por ello, hace solo unos días unió su voz junto a la de Justin Quiles, Zion, Farruko, Dalex y Lenny Tavarez para lanzar la versión remix del tema “DJ no pare”.

Esta nueva canción, que  Natti Natasha aseguró que se ganará el cariño de sus seguidores, llegó acompañada de un colorido videoclip, que en YouTube ya superó los 10 millones 600,000 visualizaciones.

Este tema se suma a la larga lista de colaboraciones que tiene Natti Natasha, entre las que destacan “Runaway”, “Criminal”, “No lo trates”, “Sin Pijama”, “Justicia”, “Deja tus besos” y “No me acuerdo”.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido