¡Increíble! Natti Natasha mostró cómo se hizo el videoclip de "Deja tus besos" | FOTOS

La cantante mostró algunos videos de cómo realiza el rodaje de su nueva producción audiovisual.

Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha

Más sobre:

Natti Natasha

La cantante Natti Natasha sigue inmersa en la gira promocional de su álbum de estudio “IlumiNATTI”. Tras su paso por Perú y Colombia, la intérprete dominicana ha compartido algunos detalles de su próximo lanzamiento musical.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La mejor versión de mi” compartió un par de fotografías del atuendo que utilizará en el videoclip del tema “Deja tus besos”.

Este sencillo pertenece a su último álbum "IlumiNATTI" y, según se puede ver en su publicación, tendrá una versión remix al lado de Chencho Corleone, del recordado dúo Plan B.

“Todos quisieran tenerme... y solo tú puedes poseerme @chenchocorleone #dejatusbesos”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación en Instagram.

Asimismo, mediante sus historias de la misma red social, la artista dominicana compartió algunos clips de las grabaciones de la producción audiovisual de “Deja tus besos”.

Natti Natasha muestra el detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip de su nuevo tema “Deja tus besos”.

Cabe señalar que Natti Natasha ofreció un esperado show en Miami hace algunos días, donde interpretó los temas más conocidos de su repertorio musical.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido