Las han explotado en las últimas horas tras volverse un video que tiene como protagonista a una niña de 10 años de y su mejor amigo: un balón. La pequeña fue retada por un adulto en el fútbol callejero y este terminó haciendo el ridículo al ver la destreza de la menor.

El ha sido todo un éxito en la internet y hasta el momento cuenta con más de 7 millones de reproducciones. El clip, publicado por la usuaria de , Cristina Hernández (), muestra a la pequeña Anna haciéndole una ‘huacha’ (túnel) a un hombre mucho mayor que al parecer no tenía la suficiente habilidad para hacerle frente.

Y como era de esperarse, el clip generó una gran cantidad de reacciones en los usuarios de las distintas y los amantes del fútbol callejero y fútbol en general, los mismos que aplaudieron el hecho que el hombre haya quedado en ridículo.

De igual forma, en el de , se puede ver cómo el retador intentó intimidar a la niña con sus movimientos, sin embargo, ella, con mucha frialdad, tomó el balón hizo algunos amagues y le propinó una humillación al realizarle un túnel y marcar un gol. ¡Maestra!

El momento generó burlas de los transeúntes, espectadores y sobre todo de los amigos del hombre, pues creían que la pequeña no podía hacerle frente a él, pero fueron sorprendidos por Anna, que pertenece a un club llamado de , que se encarga de promover el fútbol callejero.

MÁS SOBRE VIRALES