Ninel Conde no puede ver a su hijo Emmanuel desde que comenzó el aislamiento social en México. Antes que comenzara las medidas de seguridad por la propagación del coronavirus, la actriz había realizado un viaje a Estados Unidos y para proteger a su pequeño, ella y su expareja sentimental, Giovanni Medina, creyeron conveniente que el niño se quedara en casa de su padre. Han pasado las semanas y la actriz descartó que haya sido contagiada con el virus, pero desde entonces perdió comunicación con su niño.
Ante su clara preocupación por no ver a su hijo, la actriz comenzó un proceso judicial junto a su abogado para volver a ver al pequeño y utiliza sus redes sociales para expresar lo mucho que extraña al menor de sus hijos. “Amado hijo mío, mamá está luchando para que puedas tenerla de nuevo como es tu derecho. Por más mentiras, cortinas de humo, manipulación y maldad. Todo lo oculto siempre sale a la luz. Te amo con todo mi corazón. #undiamenossinti #noalaviolenciadegenero #noalacorrupción #noalmaltrato #nomasmiedo”, escribió Conde en un reciente post de Instagram.
“Un día menos para poderte tener entre mis brazos Te amo pedacito de mi ser. Dios es amor, Dios es justo”, expresó Conde en otro mensaje público.
Por su parte, Giovanni Medina negó que tenga intenciones de quedarse con el pequeño y que Ninel Conde puede ver al pequeño con la intervención de un abogado.
“Yo si pienso en Emmanuel y quiero cuidar sus emociones. Pienso en que él debe estar orgulloso de su mamá y aunque me estén atacando, yo no voy a tener ningún conflicto con Ninel”, dijo Medina en declaraciones para el programa “De Primera Mano".