El presunto asesino de Nipsey Hussle fue capturado esta tarde en Los Ángeles, California. El hombre permanece en custodia, según anuncia la policía local.
Eric Holder había sido identificado el lunes, gracias a imágenes de cámaras de vigilancia que captaron el instante en el que Nipsey Hussle (33) es abatido de varios disparos frente a su tienda de ropa.
Otros dos hombres habían sido heridos durante el tiroteo.
Según el jefe de policía de Los Ángeles, Michel Moore, el crimen sería resultado de una querella personal entre los dos hombres y no tendría lazos directos con pandillas locales, pista que se había seguido inicialmente debido a que Nipsey Hussle era miembro de la pandilla Crips.
Según Los Angeles Times, Holder se entregó a la policía el martes después de haber huido en un auto conducido por una mujer.
"Tener enemigos poderosos es una bendición", había tuiteado horas antes de su muerte Hussle, oriundo de un barrio de Los Ángeles marcado por la guerra entre pandillas.
Muchas estrellas rindieron homenaje al rapero, que careció de un gran éxito comercial, pero disfrutó de la estima del mundo del hip-hop.