Paulo Londra es uno de los cantantes urbanos más reconocidos de Argentina y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 7 millones de followers. Todo lo referente a él en redes sociales recibe miles de reacciones y una reciente publicación del músico no fue la excepción.
Se trata de unas fotografías que compartió el intérprete de “Tal vez” junto a su bebe, fruto de su larga relación con Rocío Moreno.
“Acá con mi bendi (bendición) hermosa que Dios me dió”, expresó el joven cantante como descripción de sus tiernas fotografías.
Según se pudo observar en las imágenes, Paulo Londra se encontraba en una cancha de basquetbol, deporte que practica el músico desde antes de convertirse en una celebridad del género urbano. Él se mostró con el torso desnudo y tenía en brazos a su pequeña.
No es la primera vez que Paulo Londra comparte una instantánea junto a su hija, el argentino ya había presentado a su primogénita en el mes de julio para anunciar el nacimiento de su bebe.
“Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper”, señaló en ese entonces.