Las imágenes captadas a través de una cámara de seguridad relevan que no siempre el perro es el mejor amigo del hombre. Pues esta vez la vida de un niño estuvo en peligro cuando un furioso can lo atacó brutalmente, pero para fortuna del bebé la aparición de un gato le salvó la vida. El momento quedó registrado y ya es un video viral de Facebook.
En el clip no se aprecia lo que sucedió anteriormente, pero se puede ver el preciso momento en que un enorme perro ataca al niño y empieza a morderlo en el brazo y cabeza, en esos segundos apareció un gato que arremetió contra el can, empujándolo y luego llamando su atención.
Fueron segundos de terror que captó la cámara de seguridad y que vivió el pequeño. Para su suerte, el gato consiguió su objetivo y logró que el perro dejara de morder al bebé. Segundos después, el niño logró ponerse de pie y una mujer, con otro niño en brazos, corrió a ayudarlo.
El video viral fue publicado originalmente por la cuenta de TikTok @muchaelyp, pero se volvió viral y llegó a diferentes redes sociales como Twitter y hasta el momento cuenta con más de 50 mi reproducciones.