Hasta el 2017, y fueron una de las parejas más famosas en el mundo. El jugador colombiano, figura de su selección de fútbol nacional, y la joven empresaria se hicieron novios por Internet pues ella vivía en Colombia y él en Argentina. Ella tenía 16 y él 17.

Decidieron casarse el 24 de diciembre de 2010, en Medellín. Tres años más tarde, el 29 de marzo de 2013, nació Salomé Rodríguez Ospina, la única hija de la pareja. Cuando se creía que todo era felicidad entre la nueva familia mediática, el jugador y la modelo utilizaron las redes sociales para anunciar el final de su historia de amor.

En Colombia, Caracol Radio, uno de los medios más importantes del país, dio a conocer que la pareja decidió terminar con más de seis años de matrimonio. Posteriormente, Ospina y Rodríguez lo confirmaron en sus redes sociales.

Durante varios meses posteriores al anuncio, se especularon muchas cosas al respecto, y el tema de infidelidad fue uno de los más tocados. Es recién en 2017 que la modelo Colombia rompió su silencio y reveló los motivos por los cuales terminó con James.

¿POR QUÉ TERMINARON JAMES RODRÍGUEZ Y DANIELA OSPINA?

El futbolista colombiano y la modelo se separaron e inmediatamente comenzaron las especulaciones. Algunos señalaban que la pareja había puesto punto final al matrimonio por una supuesta infidelidad de James con la modelo rusa Helga Lovekaty, otros indicaban que la relación entre ambas familias no era buena e Incluso se dijo que ella se había enamorado de otro hombre.

Todos los rumores terminaron cuando Daniela Ospina rompió su silencio y contó su verdad. Según la hermana del arquero del Arsenal no compartían los mismos objetivos profesionales. “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, reveló la modelo colombiana.

En 2017, Ospina confesó que la separación fue triste y difícil, pero que ambos lo supieron manejar con mucha madurez y tranquilidad. “Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”, sentenció.

Por su parte, desde que terminó la relación, James no ha hablado mucho al respecto. Sin embargo, ha continuado con su vida juntos con la modelo Shannon de Lima, con quien hace poco tuvieron un hijo. Aunque, al respecto también se ha dicho de todo.

En tanto, Daniela Ospina también siguió su camino y actualmente está en una relación amorosa con el productor de videos musicales Harold Jiménez, conocido por trabajar junto a figuras de la música como J Balvin, Karol G, Greeicy Rendón y Juanes.


Contenido Sugerido

Contenido GEC