Aisha Robinson es una ausencia que es extrañada por el público recapturado de antaño y la nueva generación de seguidores de "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
Aisha Robinson es una ausencia que es extrañada por el público recapturado de antaño y la nueva generación de seguidores de "Cobra Kai". (Foto: Netflix)

sigue siendo un éxito rotundo y tras la llegada de su tercera temporada a Netflix el primer día del año 2021 tiene más que contentos a sus seguidores, quienes ya disfrutan de los episodios de esta nueva entrega. Si bien, están satisfechos con lo que se presenta en la producción, ahora están más emocionados tras haberse enterado de que la plataforma de streaming renovó por otra temporada más.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Mantarraya’ no fue parte de la temporada 3 de Cobra Kai por esta razón

Desde que empezó a emitirse esta serie secuela de “Karate Kid”, primero por Youtube y luego por Netflix, muchos se encariñaron con los personajes que aparecieron en ella; y no nos referimos precisamente a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, sino por los nuevos rostros que vemos.

Uno de ellos fue el de Aisha Robinson, quien era la amiga de la infancia de Samantha LaRusso y que con el pasar de los años conoce a Miguel Díaz, hecho que la lleva a unirse a él en el dojo Cobra Kai llegando a convertirse en la segunda alumna oficial de Johnny Lawrence.

El papel de dicho personaje femenino estuvo a cargo de la actriz Nichole Brown. A pesar de haberse ganado el cariño de la audiencia, la última vez que se supo de Aisha fue en el primer episodio de la tercera temporada cuando se menciona que había sido sacada de la escuela de All-Valley debido a que sus padres estaban preocupados por su seguridad tras la pelea que se desarrolló al final de la segunda entrega. Después de ello, su personaje fue sacado.

La razón de que ya no aparezca en la serie se debe a que no tenía un gran propósito en la tercera entrega, por lo que fue eliminada. (Foto: Netflix)
La razón de que ya no aparezca en la serie se debe a que no tenía un gran propósito en la tercera entrega, por lo que fue eliminada. (Foto: Netflix)

¿QUÉ HA SIDO DE LA VIDA DE LA ACTRIZ TRAS SALIR DE “COBRA KAI”?

Tras hacerse pública la decisión de la producción, la actriz se pronunció en sus redes sociales, donde agradeció la oportunidad de participar en “Cobra Kai”.

Su salida de la serie la dejó con problemas económicos, los cuales hizo conocer a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Pero lejos de sumirse en la tristeza por no aparecer más a través de la plataforma de streaming, se puso a trabajar para poder solventar sus cuentas.

Ella ha participado en diversas convenciones de cómics y animación. Además, ha creado su perfil en Cameo, una plataforma estadounidense que permite a la gente conectarse con alguno de los famosos que colaboran actualmente con dicho servicio.

A través de ella, sus seguidores sostienen con la actriz una charla amigable, en la que les confiesan cuánto la admiran e incluso pueden recibir un video personalizado de parte de Brown a través de Zoom. Todo a cambio de dinero.

Si uno quiere dialogar con Nichole Brown, sólo debes escribirle, hacer un depósito y darle a conocer específicamente el mensaje que se le pedirá decir.

Aquí su perfil: