Lindsay Lohan está embarazada y compartió su felicidad y la de su esposo (Foto: AFP)
Lindsay Lohan está embarazada y compartió su felicidad y la de su esposo (Foto: AFP)

está teniendo un resurgir tremendo en los últimos años, ya que el mundo parece darle nuevas y buenas noticias. A su matrimonio en secreto con durante el 2022 y su éxito con , se le suma el hecho de que se convertirá en madre por primera vez.

La actriz, también recordada por su participación protagónica en la película , confirmó a través de sus la noticia que no solo la ha alegrado a ella y a su esposo, sino a también a todos sus fanáticos en cualquier rincón del mundo: está embarazada, de quien se convertirá en su primer hijo o hija, marcando una nueva etapa en su vida.

EL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE LINDSAY LOHAN

Este martes 14 de febrero, la artista de 36 años sorprendió a propios y extraños al subir una imagen a , en la que aparece una ropa de bebé totalmente de color blanco con un mensaje en el pecho, el cual dice “Coming soon”, que, traducido al español, significa “próximamente”. De esa manera, confirmó que se encuentra embarazada.

Además de la imagen, etiquetó a su esposo, en una clara señal de que comparte su felicidad de la mano. Como era de imaginarse, también escribió un corto mensaje que, pese a ser breve, expresa todo lo que en estos momentos siente debido a la próxima llegada de su bebé, quien, sin duda alguna, alegrará el hogar y la familia que formó.

“Estamos bendecidos y emocionados”, escribió la famosa actriz estadounidense.

¿CÓMO SE ENCUENTRA LINDSAY LOHAN CON EL EMBARAZO?

Después de la publicación que se viralizó en las plataformas digitales, Lindsay Lohan no ha vuelto expresar alguna sensación o sentimiento en esta etapa nueva que tendrá que afrontar por los siguientes meses, así que sus fanáticos se han quedado con ganas de saber un poco más al respecto, aunque seguramente ella misma vaya a hablar muy pronto.

De momento, lo que se ha conocido son unas declaraciones de su representante. El medio , de acuerdo con una publicación realizada en su sitio web, asegura que se contactó con el agente de la actriz para saber mayores detalles sobre la noticia que dio la vuelta al mundo.

Según el citado medio de comunicación, el representante afirmó que: “ella se encuentra muy bien y está muy emocionada”.

SU RELACIÓN CON BADER SHAMMAS

Luego de un tiempo de noviazgo, en el año 2021, Lindsay Lohan se comprometió con el financista Bader Shammas, de quien se ha enamorado perdidamente, tal y como suele expresarlo en sus publicaciones en las redes sociales.

Sin que nadie lo sepa, la pareja se casó en 2022, sorprendiendo a todos porque se esperaba que sea un evento conocido y de gran envergadura. Sin embargo, la pareja optó por mantener todo en secreto y ser felices en privado.

Después de la boda, los dos se fueron a Turquía de luna miel. La confirmación de que se habían casado recién llegó meses después cuando Lohan llamó “esposo” a su pareja en una de sus publicaciones.

Ahora, ambos comparten la dicha y la felicidad de que, muy pronto, consumarán su amor con la llegada de su primer hijo.

Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas esperan a su primer bebé (Foto: Lindsay Lohan / Instagram)
Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas esperan a su primer bebé (Foto: Lindsay Lohan / Instagram)