Revisa el que te brindamos en la siguiente nota, en la que tienes una imagen de una de una cas, pero no es cualquiera. Debes encontrar un gato que se ha ahí. ¿Podrás hacerlo? Recuerda que hay un límite de tiempo.

Desde un tiempo a esta parte, la gran mochila de virales que te trae va desde los desafíos visuales, pasando por retos, videos y test de personalidad que han calado perfectamente en los usuarios, quienes buscan recrearse y conocerse un poco más. Muchos aprovechan la coyuntura para no gasta su tiempo en frivolidades y superarse a sí mismo día a día.

Hoy, decidimos traerte uno que no será nada fácil. Desde ya, te recomendamos que te tomes un tiempo antes de poner el cronómetro para resolver este reto que te pide hallar el gato escondido en la sala de esta casa. Ojo, debes tener mucha precaución para dar con la respuesta en la imagen que es tendencia en redes sociales.

Ubica el panda camuflado entre los aficionados de Black Metal: resuelve este desafío viral en 20 segundos
Dinos si ves un gato o un ratón en el siguiente test viral y conoce tu mayor virtud en la actualidad
¿Logras ver ahora los 16 rostros y animales de este reto viral? Una imagen tenebrosa que la rompe en redes

Imagen viral

Revisa la imagen -que te presentamos en todo su esplendor debajo de estas líneas- y busca ese gato que te pide hallar este reto viral. Eso sí, trata de hacerlo en menos de 20 segundos. Bueno, usualmente brindamos ese límite de tiempo, pero ahora entendemos que es tan nivel experto que te quedará corto. Ahora, si no logras encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Ubica el gato escondido entre los confines de esta habitación principal de una casa. (Difusión)
Ubica el gato escondido entre los confines de esta habitación principal de una casa. (Difusión)

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese felino entre la afición. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Solución del reto

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Si por más que buscaste entre todos los rincones de la casa no pudiste dar con el gato, en nuestra galería te dejamos con una imagen que te muestra la solución de este desafío. Ojo, tienes que revisar y llegar hasta la tercera imagen para dar con la respuesta y así, tras lograrlo, retar a tus amigos en las redes sociales para que la comunidad crezca.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de joven repartidor en su trabajo es viral tras no recibir propina al realizar una entrega. (TikTok)
Reacción de joven repartidor en su trabajo es viral tras no recibir propina al realizar una entrega. (TikTok)