En la imagen, podemos ver un grupo de personas ubicadas en forma lineal. Sin embargo, hay alguien que pasa desapercibido y el desafío es encontrarlo en 25 segundos.
En la imagen, podemos ver un grupo de personas ubicadas en forma lineal. Sin embargo, hay alguien que pasa desapercibido y el desafío es encontrarlo en 25 segundos.

Mira más allá de lo evidente. Cuando creas tener la respuesta por la , sabrás que estás equivocado o equivocada en la actualidad. Sí, porque esta persona no es tan fácil de ubicar como parece. Por ello, no te dejes llevar por lo literal de lo que pide este . Así que abre tu mente lo más que puedas para . ¿En qué parte de la imagen de los niños se ubica el ‘adversario’? A continuación, tienes tan solo 25 segundos.

No te pierdas en los detalles. No seas literal, tampoco. Abre tu mente, despeja tus ideas, sepárate de tus prejuicios y trata de ubicar sin más ni menos al soldado aquí. Sabes que este tipo de desafíos han dado la hora en redes sociales en este año de pandemia por el Coronavirus (COVID-19), ayudando a distraernos y mejorar aptitudes cognitivas para pensar más y mejor a futuro.

Como pudiste ver, la imagen es sencilla en sí, con señales muy claras y diferenciales, pero todos dan la sensación de que están pasándola bien. Dicho esto, pasamos a lo complicado. ¿Pudiste ubicar claramente a aquella persona que está oculta? Seguro que al menos te diste cuenta que hay más de un personaje aparte, pero no, no es el que te pedimos, así que sigue buscando.

IMAGEN COMPLETA

En la imagen vas a poder ver a un hombre de espaldas, con un arma en la mano, preparándose para un duelo en un lugar descampado que, al parecer, no tiene a personas a su alrededor. Del otro lado, varias personas ubicadas también esperando alguna reacción. Una de ellas es el adversario.

Parece que ya pasaron más de los 25 segundos. ¿Necesitas un adicional de tiempo para resolver el acertijo? Adelante, tómatelos, busca el soldado que te pedimos encontrar. Como podrás observar en la gráfica que te mostramos, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Tómate un respiro y vuelve al ruedo, pero si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

SOLUCIÓN

¿Lo encontraste? ¿Nada aún? Tranquilo, no te sientas mal por darte por vencido. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Un artista! El profesor de primaria que es viral por hacer todo tipo de figuras con globos
Con el afán de generar mayor atención con sus alumnos, este profesor muestra su arte de hacer todo tipo de figuras con globos.