¿Te has preguntado por qué aparecen diariamente nuevos desafíos en Facebook y otras redes sociales? La respuesta es sencilla: estos tienen como fin divertir a sus participantes y a los usuarios les encanta. Los que más impactan son los que tienen un elevado nivel de dificultad. Precisamente, un reto viral ha llamado la atención porque el 95 % no ha sido capaz de superarlo. Consiste en hallar 4 cámaras sin flash en una imagen. ¿Eres capaz de hacerlo?
Si te animaste a participar en esta prueba visual, te informamos que no debes preocuparte por el tiempo que te tomes buscando las mencionadas cámaras, ya que no hay un límite. La clave para cantar victoria es que observes detenidamente la ilustración.
Dicho ello, tener paciencia es muy importante. No pienses por ningún momento que es un desafío imposible de superar porque no es así. Confía en tu capacidad como nosotros confiamos y acabarás diciendo “lo logré”.
Imagen del reto viral
Respuesta del reto viral
Si pudiste encontrar las 4 cámaras sin flash en la imagen, ¡felicidades! Pero si en caso la suerte no estuvo de tu lado, te informamos que aquí abajo podrás saber dónde están en la ilustración. Estamos seguros que te sorprenderá averiguar la ubicación de cada una.
En México, Estados Unidos y España, el desafío es un verdadero éxito por su alto nivel de dificultad. Para muchos, es de los más complicados que existen. Cabe recalcar que este reto viral es una creación de Noticieros Televisa, que lo publicó en su página web, exactamente el 14 de mayo del presente año.
TE PUEDE INTERESAR
- Joven mexicana se vuelve viral al revelar cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos
- Joven se graba usando un spray de pimienta y se arrepiente segundos después
- El increíble momento en que un gato salta del quinto piso de un edificio en llamas
- Más veloz que un rayo: Monje shaolín derrota a luchador de MMA de una sola patada
- Engaño a mamá nivel: le dice que irán a un concierto de Chayanne, pero la lleva a que reciba la vacuna
- Se olvidó de usar bloqueador en el día de su graduación y la apariencia que ‘ganó’ se volvió viral