Una joven se arrepintió de haberse grabado usando un spray de pimienta. (Foto: @hannajakobsen1 / TikTok)
Una joven se arrepintió de haberse grabado usando un spray de pimienta. (Foto: @hannajakobsen1 / TikTok)

Un está circulando en varias redes sociales como porque tiene como ‘estrella’ a una joven que decidió grabarse usando un spray de pimienta y se arrepintió segundos después. ¿Qué fue lo que ocurrió? Entérate de todo aquí.

Para empezar, la protagonista del clip se llama Hanna Jakobsen. Ella misma fue quien lo compartió en TikTok a través de su cuenta personal (), exactamente el 8 de mayo del presente año. En dicha grabación, se le ve a ella caminando por un lugar de noche con destino a su casa, luego de haberse encontrado con un chico, según contó.

Ella sostuvo que dicha persona, con el fin de hacerla sentir segura, le dio un spray de pimienta, el cual mostró en el video viral. Tras ello, la joven decidió usarlo apuntando a la nada, sin imaginar que el viento le jugaría una mala pasada.

Y es que una ráfaga de viento empujó el líquido que salió del spray, haciendo que este llegue directamente a los ojos de la joven. Como le ardió, Hanna comenzó a llorar y a desesperarse. Es en ese momento donde el clip finalizó.

@hannajakobsen1

✨teen romance✨ ##foryoupage ##viral

♬ original sound - hanna jakobsen

La escena compartida en TikTok no tardó en ser replicada en varias redes sociales, volviéndose viral. Usuarios de México, Estados Unidos y España, sostuvieron que “no cabe duda que la suerte no estuvo de su lado en ese momento”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO