Plataformas sociales como Facebook y Twitter se han vuelto en las ideales para difundir test psicológicos que muestran rasgos ocultos de nuestra personalidad. Si en pruebas anteriores había que cerrar el puño o decir lo primero que identificamos al ver una foto para tener detalles que no conocíamos sobre nosotros, ahora se trata de escoger una cama, gracias a este nuevo test que se viralizó recientemente.
Se trata de un nuevo reto visual que podría ayudarte a conocerte mejor, revelando aspectos profundos de tu forma de ser y estilo de vida. Para ello, bastará con escoger tu ambiente ideal de descanso en una imagen que tiene cuatro dormitorios.
Cama A
Si escogiste la cama A, es probable que te caracterices por ser alguien divertido y muy activo a la hora de relacionarte con los demás. Esta alcoba podría describir a alguien que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Además, habla de alguien a quien no le gustan las restricciones.
Cama B
Si escogiste la cama B, que se diferencia de las demás por tener un armario de fondo, es probable que seas alguien a quien le llama la atención las pertenencias materiales. Esto, sin embargo, no quiere decir que las consideres necesarias. Y es que eres consciente del esfuerzo que implica el conseguir estas cosas, por eso te encuentras a gusto con todo lo que tienes.
Cama C
Si escogiste la cama C, es probable que seas alguien cuyo estilo de vida no se caracteriza por ser sencillo; sin embargo, esto no quiere decir que sea ostentoso. Sabes cuándo darte un gusto y cuándo controlarte al ser una persona que sabe tomar decisiones de manera inteligente. Además, tienes cualidades fascinantes que, al combinarlas con tu arduo trabajo, te brindan acceso a lo que deseas.
Cama D
Si escogiste la cama D, es probable que seas alguien que suele tomarle mucha importancia a la imagen. Eres de los que suele poner el estilo por delante y disfrutas el darte gustos en la vida; sin embargo, en algunas ocasiones podrías tener problemas para controlarte, lo que puede llevarte a malgastar el dinero.
TE PUEDE INTERESAR
- Reto nivel Dios: ¿eres capaz de hallar a los 6 caballos escondidos en 20 segundos?
- Sin marearte: busca las 3 plumas ocultas entre las hojas de la imagen
- Solo profesionales: encuentra los quesos ocultos entre las esponjas en 15 segundos