Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Hay un gato escondido en esta foto y debes encontrarlo lo más rápido posible
Hay un gato escondido en esta foto y debes encontrarlo lo más rápido posible
El reto viral que hoy te dejamos ha puesto en aprietos a varios usuarios. Algunos sostuvieron que debieron pedir ayuda a sus amigos y familiares para superarlo.
Cada día hay más retos virales en las redes sociales. En muchos casos, estos nos plantean desafíos en los que debemos permanecer sumamente atentos para encontrar un elemento oculto en un dibujo o fotografía.
El que motiva la nota que estás leyendo ahora encaja en dicho grupo a la perfección. El mismo consiste en hallar a un escurridizo gatito en una foto tomada a una habitación.
¿Preparado? Si es así, desliza un poco más y verás la referida imagen. Intenta encontrar al felino lo más rápido posible.
¿Lo conseguiste? Si es así, felicitaciones. Varios usuarios afirmaron haber tenido que pedir ayuda a sus amigos y familiares para superar este reto viral.
En caso no hayas conseguido lograr el objetivo, no te preocupes. Aquí dejamos la ubicación del gato. Descuida, no tienes que darnos las gracias.