Conoce a Tsuki-kun, un hábil can que se volvió viral por su habilidad para "camuflarse" entre varias esculturas de madera. (Foto: @hashimotomio / Twitter)
Conoce a Tsuki-kun, un hábil can que se volvió viral por su habilidad para "camuflarse" entre varias esculturas de madera. (Foto: @hashimotomio / Twitter)

Se hace un tiempo en redes sociales la curiosa escena protagonizada por un perro que se las arregló para “camuflarse” en una sala llena de esculturas de animales en forma de perro, mimetizándose perfectamente. Sin querer, el clip terminó convirtiéndose en un que sorprendió a los usuarios que afirmaron tener problemas para hallar al can de carne y hueso.

Se trata de Tsuki-kun, un perro de Japón que se convirtió en una estrella de las redes sociales por su impresionante habilidad para quedarse totalmente quieto. Así lo demuestra la publicación realizada por sus dueños, quienes parecen estar acostumbrados a este acto por parte de su mascota.

“Se ha convertido en una escultura nuevamente”, escribieron, adjuntando grabado en una habitación llena de tallados de madera de varios animales como llamas, gatos y varios perros, pero todos con esa forma y muy parecidos unos de otros.

Lo llamativo es que, a medida que avanza el video, el responsable de la grabación se acerca a una elevación de madera en donde fueron colocadas varias esculturas. Es justamente aquí donde está la trampa, dado que no todos los caninos son de madera.

Mira el video viral y responde con honestidad: ¿eres capaz de distinguir al perro de carne y hueso?

RETO VIRAL

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null




TAGS RELACIONADOS