Este ha causado revuelo en diversos sitios como , pues parece ser el más complicado que los internautas hayan visto en los últimos tiempos. Algunos aseguran que se necesita una extraordinaria agudeza visual para dar con la respuesta correcta. ¿En qué consiste? Tienes que encontrar al perro oculto en el menor tiempo posible. ¡Atrévete a participar y demostrar que eres el mejor!

Un comprador de una tienda de mejoras para el hogar se llevó una gran sorpresa al ver cómo un perrito se escondía entre los estantes del lugar. Por ello decidió inmortalizar el momento con una fotografía, sin imaginar que esta se volvería en todo un reto viral de las redes sociales.

Imagen completa

Observa detenidamente la imagen y analiza cada detalle, pues estos son los que hacen la diferencia en este tipo de retos virales. Aunque no lo creas, el perro logró camuflarse de manera perfecta con algunas de las herramientas que están colocadas en los anaqueles, y necesitarás una extraordinaria agudeza visual para poder detectarlo.

¿Lograste verlo? ¿Está difícil, cierto? Como pista te diremos que el can está muy cerca de la persona que aparece en la fotografía, y solo se logra ver una parte de su rostro. ¿Lo viste? ¿Aún no? Bueno, te repetimos que debes prestar toda tu atención en los detalles.

Solución del reto viral

Si estás leyendo estas líneas, significa que te diste por vencido o simplemente no lograste ver al perrito en la fotografía. Sin nada más que agregar, líneas abajo te dejaremos la ubicación exacta del can en este desafío visual. Si fuiste uno de los que pudo hallar la solución, ¿pues qué esperas?, comparte el desafío visual en tus redes sociales y reta a tus contactos.

MÁS SOBRE RETOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El impresionante reto que cumplió Tony Hawk a sus 52 años

Contenido Sugerido

Contenido GEC