A pocos meses de lanzar la campaña “Blanco y Negro”, Ricardo Arjona estrenó “Blanco", álbum que contiene 14 canciones grabadas en los emblemáticos estudios de Abbey Road.
El disco completo saldrá exclusivamente en la plataforma de Arjona en un sistema único de membresías, la cual representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción e incluso de ser parte del staff.
Solo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones como así también a testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo.
“Metamorfosis”, sello discográfico de Ricardo Arjona, se pone a la vanguardia con esta iniciativa, pero no deja de lado las plataformas digitales tradicionales en las cuales habrá un lanzamiento de una canción cada semana junto a su videoclip. Además vendrá acompañada de un testimonial del artista contando cómo escribió la canción.
Esta es la primera vez que un artista latino restringe el acceso a su música y acompaña un disco con una experiencia hecha para plataformas de realidad virtual.